Foto destacada: Sedema
El Día de Muerto tendrá un picnic bajo la luz de una luna terrorífica.
. . .
Una vez que se da por inaugurada la temporada de Día de Muertos, no hay vuelta atrás: todo es miedo, terror, monstruos, catrinas, calaveras, esqueletos, y paradójicamente, mucha vida en los panteones. El Bosque de Aragón, al norte de la esplendida CDMX, será el escenario para un Día de Muertos glorioso.
Esto porque la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en colaboración con el centro PILARES, han organizado un picnic nocturno de terror en medio de este mágico bosque.
Esta ocasión, el picnic será ambientado como un panteón donde podrás disfrutar de distintos espectáculos, talleres y hasta atole de cempasúchil. Por si fuera poco, podrás disfrutar de una pasarela de catrinas y catrines, así que se te invita a ir disfrazado, ya sea de Día de Muertos o de Halloween, el objetivo es que te luzcas y te diviertas al máximo.
Prepara tus alimentos de Día de Muerto para disfrutar del picnic bajo la luz de la luna terrorífica. El evento durará cinco horas así que no olvides de llevar una manta acolchada para que no te canses y sobre todo aguantes el frío otoñal. Aún no se ha hecho oficial la hora de inicio, pero seguramente el evento comenzará al caer la noche y podrás ingresar con tus propios alimentos.
Reserva la fecha de este evento nocturno que promete ser el parteaguas para el festejo de Día de Muertos. Como casi todos los eventos en la CMDX, será gratuito y lleno de tradiciones mexicanas para toda la familia.
Si llevas animales de compañía, no olvides cargar bolsitas para recoger sus heces y también alguna cobija o frazada para que tu mascota no padezca de las inclemencias del tiempo.
Picnic de terror en Bosque de Aragón
Dónde: José Loreto Fabela S/N, San Juan de Aragón 4ª sección. Es un lugar muy grande así que no te vayas a perder.
Cuándo: 28 de octubre a partir de las 18:00 hrs.
Entrada libre