Sé pintor por un día, la experiencia estética que puedes hacer en la colonia Roma

Fotos: soccomx

Sé Pintor por un día completo, experimenta el arte y degusta el vino de tu preferencia.

 

. . .

 

Si nunca pudiste cumplir el sueño de ser artista, esta experiencia te permite ser pintor por un día y experimentar cómo hacer una pintura y todo lo que lleva este tipo de creación: mezcla de pigmentos, implementar técnicas, teoría del color y de composición pictórica e incluso un poco de dibujo.

Sé pintor por un día es una experiencia organizada por la empresa de diseño y moda mexicana Socco, en donde podrás pasar un buen rato sacando las mejores pinceladas al elaborar un cuadro digno de exposición en museos. La idea es sumergirte algunas horas en esta experiencia.

 

 

En 2017 nació Socco, una marca dedicada a la venta de ropa y decoración inspiradas en obras de arte reconocidas a nivel mundial. Cojines, joyería, cubrebocas, calcetines, camisetas, calcetines y más. Socco intervenía prácticamente todo con arte para ofrecer piezas únicas y originales.

Con la llegada de la pandemia Socco comenzó a ofrecer la experiencia de pintar por un día, y ha gustado tanto que esta actividad se ha vuelto un hit y lleva el arte hasta tus manos.

 

 

Es una experiencia es apta para todas las edades, no se necesitan conocimientos previos en el área de la pintura y todos los cuadros vienen con líneas impresas para que no pierdas el trazo. No es una clase guiada, pero hay un grupo de artistas que estarán listos para ayudarte personalmente con cualquier duda o problema que tengas.

Tú mismo puedes elegir si pintarás individualmente en un lienzo de 30 x 40 cm o con tu pareja, en uno de 60 x 80 cm. Tendrás un gran reto al escoger qué pintura quieres recrear, entre las que se encuentran: La noche estrellada, Terraza de café, Habitación en Arlés, Campo de trigo, Almendro en flor, El beso, entre otras.

 

 

Si lo que quieres es algo más personalizado, pintar a tu mascota o un retrato con tu pareja, también puedes hacerlo por un precio extra.  Mientras pintas, tu lado bohemio invadirá el lienzo pues podrás disfrutar de vino, mezcal, café u otras bebidas al tiempo que escuchas música clásica de fondo.

Normalmente se realiza de dos a cinco días por mes, para que tengas el tiempo suficiente y se disfruten las cuatro horas que la actividad dura por día.

 

 

Esta experiencia incluye realizar tu obra de arte con todos los materiales, la pintura, los pinceles, el lienzo, protector de ropa, paleta de colores, etc. Puedes consumir café, mezcal, vino, jugo o agua de forma ilimitada; si la experiencia es en una sede diferente, hay cócteles o cervezas artesanales de cortesía.

Mientras estés pintando, se tomarán fotos individuales o con tu pareja, mismas que se enviarán por un link días después del evento; por $130 pesos más puedes adquirir una sesión de videos en la que se te entregarán videos cortos ya editados.

 

 

Sé Pintor por un día

Dónde: Yucatan #147, en la colonia Roma, Ciudad de México.

Cuándo: 15, 29 de enero, 12, 14 y 26 de febrero de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y 4:30 p.m. a 8:30 p.m.

Cuánto: $1,200 Menores de edad $900.

Teléfono: 5516539087 

Web