Sueñorama, la experiencia inmersiva para conocer los paisajes del inconsciente

Fotos: Sueñorama

Sumérgete en esta experiencia inmersiva en las diversas salas de Sueñorama. 



Sueñorama no es otra experiencia inmersiva más, es una experiencia que te permite adentrarte en el mundo de los sueños. Aquí, podrás recorrer, documentar y compartir tu experiencia desde su propio punto de vista mediante la toma de fotografías en los diferentes puntos del lugar, mismo que se encuentran con distintas escenografía

Este lugar cuenta con seis áreas que recrean las fases de sueño en diversas formas, es un espacio familiar para chicos y grandes, que pueden crear contenidos fotográficos, videos o reels, con la visión óptica de diferentes escenarios de ensueño.

Sueñorama ofrece 40 minutos de recorrido, un tiempo libre para tomar fotos en algunas de sus seis áreas. También cuenta con una entrada denominada “Ilusión”, que es a través de un armario, y en medio de este recorrido está un pasillo iluminado que es con filtro UV, y una salida, en donde se muestra una pared con relojes que el mismo lugar denomina como los que traen de vuelta a la realidad después de tomar toda la ruta de Sueñorama.

Cada área está diseñada para transportarte a un espacio diferente y llevarte a experimentar conscientemente lo que pasa en tus sueños. Hay una habitación con el sueño ligero, donde las cosas aún son aparentemente normales, pero en un estado más liviano. A este le sigue el sueño más profundo, cuando todo se torna suave y tranquilo, con menos texturas y casi desapercibido.

La cuarta sala representa las pesadillas, los sueños más extraños, con cosas que solo podrían existir precisamente en un sueño y que si las juntas pareciera que no tienen sentido. La quinta habitación nos muestra el sueño de las formas geométricas.

Y finalmente el despertar, aquí las figuras parecen más reales sin perder ese toque divertido, incluso hay una alberca de pelotas en la que puedes entrar y que te hará sentir que el sueño esta por terminar. Al salir de Sueñorama pasarás por una pared repleta de relojes que confirmarán que es hora de despertar y regresar a la realidad.

¡Sumérgete en la experiencia del sueño, toma fotos increíbles y aprende más de tu inconsciente activo!

Sueñorama

Dónde: Plaza Central, Canal de Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos, Iztapalapa.

Cuándo: lunes a domingo de 11:00 a 20:00

Cuánto: menos de 16 años $175; 16 años o más: $250

Recorrido 1 h y 30 min, limitado a 25 personas.

Tickets