Fotos: Kinezis
Este nuevo centro es el único en su tipo y podrás andar en bicicleta a 11 metros del suelo.
La CDMX ya cuenta con otro lugar dedicado a brindar experiencias divertidas que combinan el ejercicio con el entretenimiento. Se trata de Kinezis: el primer centro wellness de su tipo en el mundo. En este lugar puedes andar en bici a 11 metros de distancia del suelo, brincar en al menos tres atracciones de jumping y eventos interactivos son algunos de los “juegos” en los que todo el público puede participar.
Es el lugar indicado para los amantes de las alturas, de los retos y seguramente será el destino ideal para niños y adultos inquietos. Cuenta con diferentes espacios de climbing ascenso por nubes o redes en forma de increíbles laberintos en los que puedes escalar para llegar a uno de los tres pisos que tiene el centro.
Kinezis es un concepto ideado por KidZania, y se trata de parque indoors que nació para ser un centro de bienestar que combina más de 50 atracciones para quienes los visitan. Se divide en dos negocios: Salud (Health) y Diversión (Fun) según las necesidades de sus visitantes.
En el área de Salud puedes tener acceso a un gran gimnasio con muchas innovaciones tecnológicas con espacios totalmente diferentes a un gym tradicional. En la segunda área, se convierte en un espacio de actividades donde la adrenalina te mueve a cada segundo.
Este centro de entretenimiento está diseñado para cualquier persona, no es necesario ser fitness aunque el lugar sí tiene una combinación de lugares para muchos movimientos, diversión y adrenalina.
La mayor atracción son las bicicletas suspendidas. La primera es una especie de “cabina” individual donde hay que pedalear sentado de un extremo a otro. La otra es la joya del sitio: una bicicleta sobre cable donde debes pedalear sobre un solo cable sostenido con un arnés.
También hay espacios de caída libre a la misma altura que las bicicletas, hasta toboganes, tubos y la caída vertical desde tres resbaladillas de casi 90 grados construidas para los más audaces. El parque también tiene muros para escalar que combinan altura y profundidad.
Asimismo se encuentra un área de trampolines tradicionales, un colchón de aire, un rebote en red y la favorita: rebote en una alberca llena de pelotas en la que te diviertes como un niño. El tiempo de espera para cada atracción es diferente según el día que lo visites, pero seguramente no rebasa los 30 minutos. ¿Listo para divertirte como en el recorrido de bicicletas en cable, el circuito de obstáculos o la resbaladilla parabólica?
Kinezia
Dónde: Mundo E: Blvd. Manuel Ávila Camacho #1007, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla
Cuándo: lunes a viernes desde las 06:00, sábado y domingo desde las 11:00
Cuánto: 1 Día $499