Fotos cortesía de Paint in the Dark
Sumérgete en Paint in the Dark, una experiencia que te sorprenderá.
Paint in the Dark no es solo una experiencia a la que asistes como mero observador, es una experiencia en la que participas sacando tu lado más creativo. Aquí estarás en un cuarto oscuro, donde la única fuente de iluminación son las fascinantes luces neón, donde podrás crear obras de arte.
Se trata de una nueva experiencia inmersiva y artística en donde tú eres el artista y creador de las piezas. No importa si eres una persona con pocas habilidades para dibujar, Paint in the Dark es una experiencia que te ayudará a pintar tu propio lienzo.
Es un taller dirigido por profesionales que te guiarán en la dinámica, mostrándote técnicas de pintura para que elijas la que más te guste y en la que más cómodo te sientas. Todo con el fin de darle rienda suelta a tu artista interior y ser el creador de una auténtica obra de arte.
Además de disfrutar la psicodélica atmósfera fluorescente debido a sus lámparas y luces coloridas, podrás degustar vino, cerveza, mimosa, mocktails o refresco, mientras escuchas música que te ayudará a estimular el proceso creativo y dejarte llevar por la atmosfera.
El boleto de acceso a la experiencia incluye pinturas, pinceles y lienzo, además de una bebida con o sin alcohol, y tiene una duración aproximada de hora y media; tiempo suficiente para crear todas las obras que te imagines.
Recuerda que es una actividad solo para mayores de 18 años, por lo que te solicitarán una identificación oficial válida para ingresar al evento. También pueden participar personas con movilidad reducida, ya que el recinto cuenta con varias comodidades, como rampas.
Paint in the Dark
Dónde: La Imperial Reforma; Paseo de la Reforma #483, Cuauhtémoc, cerca de la Estela de Luz.
Cuándo: sábado 20 de abril y el domingo 21 en 4 horarios a elegir: 12:30, 14:45, 17:00 y 19:15 horas.
Cuánto: $600 por persona.