Fotos cortesía de Travis Barker
El baterista de Blink 182,Travis Barker, visitó México y se deslumbró con la CDMX.
Travis Barker es uno de los bateristas más renombrados de la escena punk estadounidense, y es mejor conocido por formar parte de Blink-182, The Transplants; y también por ser miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, y por ser el esposo de la estrella de reality Kourtney Kardashian.
Recientemente, Barker visitó la Ciudad de México con Blink 182, y aprovechó su estadía para explorar los paisajes de la CDMX, posando en diversas ubicaciones y compartiendo su aprecio por la belleza y la cultura del país. Además, tuvo la oportunidad de aventurarse fuera de la ciudad para visitar La Marquesa, donde disfrutó de un recorrido en cuatrimoto.
Asimismo, recibió una camiseta de la Selección Mexicana personalizada, con el nombre de su hijo menor, Rocky, de cinco meses de edad y fue sorprendido por la generosidad y el cariño de sus seguidores, quienes le regalaron peluches del icónico personaje del Doctor Simi durante su presentación en la capital y también visitó las pirámides de Teotihuacán, las calles de la ciudad y se tomó una foto con globos.
Al final, las fotografías que compartió Travis, estuvieron acompañadas de la frase “Podría mudarme a México”. Sus seguidores aprovecharon invitarlo a conocer otros sitios históricos imperdibles, le brindaron sugerencias de comida mexicana que debe probar con opciones veganas y celebraron su paseo por México.