Dalston Corrochio’s, el restaurante mexicano más grande de Londres 

Fotos cortesía de Corrochio’s

Dalston Corrochio’s ofrece la comida típica y auténtica de México. 

 

Es bastante seguro que existan restaurantes de comida mexicana en todo el mundo, pero pocos lugares pueden estar en Londres y celebrar la autenticidad de la gastronomía mexicana, como lo hace Dalston Corrochio’s, en Stoke Newington Road de Dalston.

El chef y fundador de este destino es Daniel de Guadalajara, en donde aprendió técnicas de cocina local. Cuando llegó al Reino Unido, estudió mixología y coctelería en Shoreditch y luego inició un pequeño restaurante llamado Taco Tuesday en Tottenham, y ahora Corrochio’s que es un lugar en expansión. 

En Corrochio’s se ofrecen tacos y un menú que cambia para ofrecer más de la cocina mexicana, como enchiladas, huaraches, pulpo a la parrilla, lengua, plátano macho, flor de calabaza, chilaquiles, huevos rancheros, gorditas, guacamole, café de olla y mucho más.

Lo que sobresale de este destino son los cócteles como los Cantaritos y el Vampiro, histórico favorito de Jalisco: sangrita, tequila, cítricos y jugo de toronja, además de una selección de cervezas mexicanas, vinos y otras opciones sin alcohol. Se dice que las margaritas son algunas de las mejores de la ciudad.  Además, aquí se ofrece sotol, raicilla y bacanora: agave protegido por denominación de origen del estado mexicano de Sonora.

Así que este restaurante que se creó en 2021 está expandiéndose y esto les permite la oportunidad de ampliar su oferta, experimentar y, por supuesto, llegar a más personas. Ahora, este restaurante planea incluir más platillos, ya que cuadruplicará su tamaño tras la ampliación del sitio, y tendrá mejores cócteles.

Asimismo, este lugar tendrá un nuevo diseño, con paredes de tonos crema y verdes naturales adornadas con cactus y follaje, fusionado con artesanía, excelentes cócteles y una atención centrada en platos regionales mexicanos y bebidas espirituosas mexicanas. ¡Enhorabuena para estos mexicanos que la están rompiendo en Inglaterra!