Foto destacada Kevin Mazur/Wire Image for Live Nation
Los shows de Madonna en México serán para ser parte de su archivo de video.
La Reina del pop, Madonna, visitó la CDMX para deleitar a todos los fans que acudirán a escucharla como parte de su Celebration Tour. Se trata de cinco noches, que terminarán el viernes 26 de abril de 2024; en donde la diva, planea conquistar varios puntos de la Ciudad para tomarse muchas fotos.
Madonna se une a nuestra lista de visitantes de México, y en redes sociales, varios grupos de fans de la estrella anunciaron que la cinta que vio es DuEls, proyecto musical y de danza, el cual está dirigido por el reconocido cineasta sueco Jonas Åkerlund.
La intérprete de “Hung Up” llegó a la capital de nuestro país el pasado jueves y aprovechó su estadía para acudir a una plaza comercial ubicada en la zona centro para la presentación de una importante película. Pero esto no es ninguna coincidencia, ya que el director será el responsable de filmar los conciertos de la gira.
Se sabe que la cantante se encuentra hospedada en el hotel Four Seasons en Av. Reforma, y que también visitó museos, cenó en la casa de Frida Kahlo, situada en Coyoacán, por si fuera poco se le vio en Cinemex de Reforma 222, acompañada por sus escoltas.
De hecho, el Palacio de los Deportes alfombrado ha lucido impecable, porque saldrá en una película que será proyectada en los cines de todo el mundo, con una gran producción. Esto porque Madonna ha logrado ganarse el cariño del público mexicano, y ese sentimiento es recíproco.
De hecho, Madonna ha compartió su amor por el español en varias ocasiones, su agradecimiento a sus fans y dijo que posiblemente sea su última gira y última visita por México. También el público la ovacionó provocando que “la chica material”, llorará de la emoción, como pocas veces se le ha visto llorar a una mujer fuerte que ha defendido los derechos de los más desprotegidos y las mujeres vulnerables.
Por su puesto, su show está lleno de cambio de vestuario, enormes pantallas que proyectaban imágenes visuales y del espectáculo, además de que Madonna voló sobre el público, y rindió homenaje a grandes personalidades de la industria como Michael Jackson, David Bowie, George Michael, Frida Kahlo y Eva Perón.