Foto destacada: Bruno Mars
Bruno Mars se enamora de la cultura mexicana y hace un fabuloso homenaje.
Bruno Mars se despidió de México tras ofrecer tres espectaculares conciertos en el Estadio GNP Seguros, que lograron congregar a más de 195 mil personas. Para decirle “hasta luego” a los mexicanos, el artista compartió un video en el que rinde homenaje a la cultura mexicana, utilizando elementos icónicos como la lucha libre y la música de mariachi.
En el video, Mars aparece vestido con un traje blanco adornado con bordados mexicanos, sosteniendo una máscara dorada frente a un espejo. Mientras canta “I’m going to Mexico to fiesta”, se coloca la máscara y la escena cambia para mostrarlo caminando por las calles de la Ciudad de México, acompañado de sus músicos, todos vestidos con trajes típicos mexicanos.
Además del impacto que causaron sus conciertos, este video resonó profundamente entre sus seguidores mexicanos, quienes elogiaron su respeto y aprecio por la cultura del país. En los comentarios es posible leer, el cariño hacia Mars se manifestó con mensajes como: “Te quiero mucho Brunito”, “Bruno, hermano, ya eres mexicano”, y “México también te ama”.
Ver esta publicación en Instagram
El artista también expresó su gratitud hacia México, agradeciendo a la Ciudad de México por las “tres hermosas fiestas” y firmando el mensaje como “Tu Brunito”. En los créditos del video, Mars es referido como “El Capitán Fuego”, un personaje que encarnó en su última presentación, desatando la euforia de los asistentes. Con esto, Bruno Mars se convirtió en el primer artista en presentarse en el nuevo escenario del Estadio GNP Seguros, lo que asegura su lugar en la historia de este recinto.
Este acto de despedida consolidó aún más el vínculo entre Mars y sus fans mexicanos, quienes esperan ansiosos su regreso al país. Después de entregarse a su público mexicano, también mostró su amor por la cultura de la lucha libre, mariachis, fútbol y la fiesta.
Otros elementos que aparecen en el video son los tianguis típicos en la capital del país, canchas de fútbol, a tres de sus acompañantes con sombreros de charro y sarapes, así como un puesto de frutas y verduras. “Estrenando mi ahora movimiento característico: The Oaxaca Shaka. ¡Disfruta de este éxito hasta que regrese!!! Atentamente, tu Brunito”, agregó el músico en la descripción del reel.
Ver esta publicación en Instagram
Bruno Mars aparece también jugando futbol con algunos niños, cargando y acariciando a un perro Chihuahua, baila en las calles de la ciudad, ejecuta algunas llaves de lucha libre y hasta come chile piquín y limón.
El exponente del pop y R&B se presentó en lo que fue el Foro Sol y ahora se ha convertido en el Estadio GNP Seguros la noche del pasado jueves, además del sábado y domingo. Los conciertos del cantante estadounidense inauguraron una nueva etapa en el reconocido recinto, que además de espectáculos de entretenimiento también suele albergar la Fórmula 1.
Además de sus canciones más representativas, Bruno Mars y sus músicos se aventuraron a interpretar una versión de “El sonidito” que causó sensación en el público y en el último concierto se puso la máscara del luchador y su traje de charro para cantar Uptown Funk.