En Bioparque Estrella se encuentra Río Jurásico, una experiencia donde podrás ver dinosaurios mientras navegas en un bote. ¡A la Jurassic Park!
En este recorrido te encontrarás con especies alucinantes como Allosaurus, Velociraptor y Dilophosaurus, por mencionar algunos.
Estas son figuras hiperrealistas con movimiento y sonido que se esconden entre la vegetación. Es ideal para visitar con los peques más aventureros y transportarte a la Era Mesozoica.
Además de este tour, hay una zona llamada Tierra de Dinosaurios en la que los peques tendrán que excavar y encontrar fósiles.
Las entradas a Río Jurásico y Tierra de Dinosaurios están incluidas en el acceso a Bioparque Estrella, por lo que no tendrás que pagar un monto adicional para unirte a estas expediciones.
¿Cuánto cuestan las entradas para Bioparque Estrella?

Los boletos en línea tienen un costo de $410 por persona. Considera que los menores que midan menos de 90 cm no pagan entrada.
También hay un acceso que incluye transporte, el cual tiene un costo de $520 por persona.
Ambos pases incluyen atracciones como el Pabellón Ecológico, Reserva Salvaje, Paraíso de Jirafas, Lago Ziwa, Leones Barbary, entre otros.
Las actividades que tienen un costo adicional son: el taller de minería, pared de escalar, Lago Malawi, tirolesa Kamba, el toro mecánico, puentes Extremus, montaña rusa Xcalibur Alpine Coaster y Eurobungy.
Este zoológico se encuentra en Carretera Jilotepec-Ixtlahuaca km 38.5, Estado de México, a poco más de dos horas del centro de la Ciudad de México. Es un lugar genial para divertirte con tu familia, y sobre todo sorprender a los peques con animales, hábitats y ecosistemas.
¡Organiza el plan cuanto antes y lánzate a conocer el Río Jurásico para ver dinosaurios, sorprenderte en la zona de jirafas y escuchar los rugidos felinos!

