Este mes habrá concierto sinfónico de Stanley Kubrick en la CDMX

Algunas de las bandas sonoras que marcaron la historia del cine llegarán a la mítica Sala Nezahualcóyotl en el concierto sinfónico dedicado a Stanley Kubrick, uno de los directores más influyentes de todos los tiempos. La Camerata Opus 11 rendirá tributo a su filmografía con un espectáculo que buscará transportarte a las atmósferas tan inquietantes como visualmente simétricas y perfectas de su obra.

El homenaje se llevará a cabo el 12 de noviembre a las 8pm en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, uno de los auditorios mejor adecuados para conciertos, y el escenario perfecto para disfrutar de la fuerza y la majestuosidad de la música que acompañó a clásicos como El resplandorOjos bien cerrados2001: Odisea del espacioLa naranja mecánica y más. Pensamos que con esto podemos caer en cuenta de por qué Kubrick fue un genio irrepetible.

La Orquesta Sinfónica Camerata Opus 11 será la encargada de recrear la potencia emocional que Stanley Kubrick imprimió en sus cintas, a través de una selección de obras sinfónicas utilizadas en cinco de sus películas más icónicas:

  • 2001: Odisea del Espacio
  • La Naranja Mecánica
  • Barry Lyndon
  • El Resplandor
  • Ojos Bien Cerrados

El concierto no sólo es una oportunidad para celebrar la genialidad cinematográfica de Kubrick, sino también su capacidad para usar la música como protagonista.

Boletos para el concierto homenaje a Stanley Kubrick en la Sala Nezahualcóyotl

Las entradas van desde los $795 hasta $1,200 según la sección y se pueden comprar solamente en línea a través de Boletia. Solo pueden asistir mayores de 12 años. Es importante llegar con anticipación, ya que no se permitirá el acceso una vez iniciado el espectáculo.

Además, no habrá venta en taquilla, así que asegura tus boletos en línea. El homenaje sinfónico a Stanley Kubrick puede ser la oportunidad de revivir el cine desde otra dimensión: a través de la música en vivo que intensifica cada imagen y cada recuerdo.