Las Mochilas de Samsonite

 

Para quienes no la conozcan, Samsonite es una empresa mundialmente conocida de manufactura de equipaje de mano, para vuelos y accesorios de viaje. Catalogada como una de las mejores debido a su excelencia y experiencia en el rubro desde hace más de un siglo. Los productos de esta marca son estándares en cuanto a calidad, durabilidad y diseño y nos ofrece en el mercado una basta línea de productos, como la mochila Samsonite cuadrada, que destaca como unas de las preferidas por quienes viajan o realizan vuelos con o viajes con frecuencia.

Dicho esto, en este artículo, vamos a explorar las características únicas de estos productos, sus beneficios, y cómo se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajero, desde los aventureros hasta los viajeros de negocios, garantizando comodidad y funcionalidad en cada viaje.

Esta empresa fue fundada casi a principio de siglo XX, mejor dicho en el año 1910, por el reconocido fabricante Jesse Shwayder, y comenzó por ese entonces como una pequeña fábrica de maletas que prometía. Luego, con el pasar de los años, sus productos fueron evolucionando y expandiendo, sembrando una vasta gama de productos de viaje que se caracterizaba por la calidad y la innovación orientada al confort y el estilo.

Diseños innovadores

Dentro de sus estandartes, como lo es la mochila Samsonite cuadrada y demases productos, todos estos se caracterizan, primordialmente, por el uso de materiales de altísima calidad. Además, todos sus modelos son de un atractivo estético sorprende, formal, discreto que se adapta a os diferentes estilos y preferencias de sus consumidores.

Materiales

Con costuras de durabilidad impresionante, cremalleras óptimas, herrajes firmes y materiales resistentes al agua y el uso prolongado y desgastante que propone los vuelos y viajes.

Esto es lo que garantiza una protección eficiente y asegurada de todos nuestras pertenencias no solo al movimiento, sino también a las diferentes condiciones climáticas.

Detalles

Este´ticamente, no solamente estas mochilas son agradables, sino que, también, son altamente funcionales. Con estructuras que permiten una organización perfecta de los artículos personales y un acceso fácil. Sus logotipos son discretos y sus acabados pulidos que irradian elegancia.

Comodidad

El modelo de Samsonite cuadrado está altamente diseñada para garantizar la comodidad del usuario y la practicidad del uso. Este producto cuenta con las características ergonómicas de primer nivel y conjunto de detalles que la hacen cómoda incluso en largos periodo de uso.

Correaje y Respaldo

Esto están fabricados con materiales acolchonados de alta resistencia, sistemas regulables de altísima calidad y costuras impecables que nos permiten distribuir el peso de nuestro equipaje de manera uniforme liberando así la tensión en nuestra espalda y hombros.

Almacenamiento

Esta mochila ofrece más que suficiente espacio para poder almacenar lo que nos apetezca. Desde libros, ropa y equipo deportivos, hasta computadoras portátiles u otros dispositivos electrónicos.

Además, cuanta con muchos bolsillos adicionales, tanto internos como externos, lo que facilita la tarea de organizar objetivos pequeños, como bolígrafos, cargadores de teléfonos celulares u otros dispositivos de menor calibre, pero no por ello, menos importancia.

Usos múltiples

La mochila Samsonite cuadrada no solo es un accesorio para viajeros, también es un excelente complemento para el uso diario de oficinistas, viajeros esporádicos y hasta universitarios y alumnos escolares.

La versatilidad es una de sus características que la ponen a esta marca como una de las mejores en el mercado. Con un señor elegante y una fusión perfecta de estilo y funcionalidad, las mochilas Samsonite, con el acompañante perfecto para quienes precisan llevar sus herramientas de trabajo, como laptops, tabletas o iPad.

En el caso de los viajeros, estos productos son la opción de vanguardia gracias a su resistencia y capacidad de organización. Su tamaño está diseñado para entrar dentro de las normas establecidas por las aerolíneas para equipaje de mano o equipaje de embarque; además posee bolsillo de acceso rápido para documentación como nuestros pasaportes o papeles de acceso a nuestro nuevo destino, siempre con la seguridad de estar protegido contra el agua y el clima.

Y si lo nuestro es nada más una simple actividad al aire libre o una escapada de fin de semana, las mochilas de Samsonite, encajan perfectamente con nuestras necesidades básicas. Con un diseño ergonómico y una robustez admirable, estos productos pueden ser nuestros acompañantes perfectos para excursiones al aire libre, senderismo o paseos diversos.

Conclusión

A comprar una mochila de la marca Samsonite, no solamente estamos comprando un equipaje o mochila, sino que, también, estamos comprando seguridad, calidad y la certeza de tener sobre nuestra espalda u hombros un producto de primera línea que pese a las diferentes vicisitudes de la vida, nunca nos va a dejar mal parados. 

Es por ellos que si estamos ante la duda, simplemente no debemos más que realizar una búsqueda y observar los miles de comentarios favorables que rodean a cualquier a de estos productos producidos por la empresa.