Hace unos meses abrió sus puertas Hispala Beer Garden, un concepto de establecimiento trivalente, ya que en el mismo sitio puedes elegir entre tres tipos de ambientes. Por un lado el beer garden, por otro lado el bar cabaret y la recién terminada cafetería que complementa esta buena trilogía.
El diseño y estructura corrió a cargo de los los arquitectos Francisco y Pablo Gutiérrez provenientes del despacho GS2 quienes lograron un diseño campirano ecofriendly que aunque sencillo, es imponente y elegante con sus ornamentos de madrera rustica. La carta esta hecha bajo dos premisas: la de ofrecer platillos para todo tipo de personalidades (comida urbana) y la de no caer en el cliché, ni en la pretensión. Más bien buscaron la sencillez como emblema para el diseño del menú, en el que puedes probar platillos estilo casero: sopa del día, enchiladas y chilaquiles, sopes y hasta algo más sofisticado como los platillos de la casa: la hamburguesa de Sirloin, las mini hamburguesas sliders, sus exquisitos camarones embarazados (al carbón y marinados en una salsa especial) y las tostadas de atún.
Uno de sus lados fuertes es su mixología molecular y las perlas de Jäger, pero también puedes encontrar clásicos como un martini de toronja con ginebra, o de chocolate y un poco de jarabe acompañado de frambuesa. Sin duda no puedes irte sin probar la bebida de la casa: la cerveza Hispala, una Indian Pale hecha exclusivamente para el restaurante.
Si tu mood no es el de precopear entonces te vendrá mejor un café acompañado del postre e icono en la cafetería: el Bête Noir o Bestia Negra, elaborado con una mezcla de varios chocolates.
Dirección: Durango 175, col. Roma
Tel: 55 5207 7042
Horario: Domingo a miércoles 8:00 a 23:00 jueves a sábado 8:00 a 2:00 hrs
Leave a Reply