mexico

Habrá vuelo directo entre México y Corea del Sur en mayo

Por fin un trayecto directo entre la Ciudad de México y Seúl.

 

Cuando de importantes metrópolis alrededor del mundo se trata, ya resulta imprescindible concebir a la Ciudad de México como una de ellas. Se trata de una ciudad cosmopolita y diversa, que constantemente busca crear lazos (tanto comerciales como turísticos) con otras relevantes urbes del planeta.

En ocasiones anteriores, se anunció un vuelo directo entre la CDMX y Roma, y otro más a Tokio. Ahora, es el turno de Seúl, la capital de Corea del Sur.

Lo cierto es, que cuando hablamos de viajar literalmente hasta el otro lado del mundo, lo mejor es conseguir un recorrido directo. Y pese a que estos recorridos suelen durar varias horas, siempre son mejores opciones que aquellos viajes con un sinfín de escalas innecesarias.

mexico

Es por este motivo, que la aerolínea mexicana Aeroméxico anunció que a partir del 27 de mayo de este año, tendrá un vuelo directo entre nuestra ciudad y Seúl. Este sería el tercer destino asiático para la aerolínea, la cual se enorgullece en ser la única de América Latina en contar con vuelos directos al hermoso continente de Asia.

Cuatro frecuencias semanales tendrá esta nueva ruta, y será operada por aviones Boeing 787-8 Dreamliner. Se trata de uno de los aviones más modernos del mundo, ya que cuentan con innovadores equipos de entretenimiento, ventanas sensibles al tacto, iluminación LED y más espacio entre los asientos.

El vuelo México-Corea del Sur tendrá una capacidad para 243 pasajeros, de los cuales 32 serán de primera clase.

Sin duda, este recorrido dará cabida al incremento de comercio entre los dos países. Si bien México ya es el país de Latinoamérica que mejor relación tiene con Corea del Sur en el aspecto de comercialización, la nueva ruta directa servirá de aliciente para mejores acuerdos de negocio para marcas como LG, Samsung, KIA y Deawoo.

mexico

No dejes de planear tu viaje a Seúl para este verano, una ciudad donde converge la historia, la arquitectura, el arte y la naturaleza.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *