Cuando el cielo se llene de cerdos voladores, finalmente te animarás a hacer todo lo que sueñas.
Todos tenemos una meta en la vida. Algunos desean abrir su propio negocio, otros quisieran recorrer el mundo y hay quienes se sentirán realizados cuando publiquen su primera novela. Y hay una frase que suele postergar estos sueños, que en ocasiones parecen imposibles de lograr.
“Cuando los cerdos vuelen” son las palabras que a veces utilizamos como excusa, o simplemente para justificarnos, pues nos resulta más sencillo pensar que antes de poder cumplir nuestros sueños, los cerdos emprenderán vuelo. Pero lo cierto es que esta frase no es más que un pretexto, ciertamente no necesitamos que animales vuelen por los cielos para empezar a trabajar en lo que queremos y alcanzar aquella meta que nos haría felices.
Quizás el momento que el cielo vea a cerdos volar, será el día idóneo para comenzar a hacer todo lo que alguna vez sonaba imposible.
Cuando dejamos de soñar, solamente estamos durmiendo. Los sueños son esos propósitos que aunque parecen lejanos, le otorgan un sentido especial a nuestro día a día. Nunca hay que olvidar que la vida es como un sendero que conduce a nuestros sueños. No importa si en ocasiones nos desviamos, pero sí es importante recordar que todo lo que hacemos debe acercarnos cada vez más a nuestra meta.
Con esto en mente, es importante recordarles a los mexicanos aquel sueño arrumbado en el que hace meses no piensan, pues verdaderamente no es necesario que los cerdos vuelen para que todos nos animemos a perseguir y lograr nuestros objetivos.
Ya no hay excusas, ha llegado la hora de pensar en lo que realmente queremos, trabajar cada día para alcanzarlo y regocijarse cuando hayamos logrado la meta. Y tú, ¿qué vas a hacer cuando los cerdos vuelen? Cuéntanos sobre eso que te mueve utilizando el hashtag #cerdosvuelen. Nunca dejes de voltear a ver el cielo, pues no existen límites cuando de soñar se trata.