¿No sabes cómo celebrar este Año Nuevo? Te recomendamos Murmuren víboras, la última gran fiesta del año…
Las fiestas de Año Nuevo son conocidas por su magia y por su espíritu de celebración, pues implican el final de un ciclo (con todas las reflexiones que esto supone) y el principio de una nuevo —motivos de sobra para celebrar la vida, el cambio y el paso del tiempo. La música, por su parte, es la mejor manera de celebrar casi cualquier cosa, pues nos permite una catarsis especial y profundamente individual.
En la Ciudad de México, cada fin de año se celebran muchísimos eventos, pero de todos ellos existen algunos especiales, aquellos que prometen baile y diversión (rituales para iniciar con ilusión una nueva etapa). Murmuren víboras está entre estos eventos: se trata de una fiesta de música electrónica, para que todos sus asistentes bailen a morir el próximo 29 de diciembre.
Organizada por el club nocturno Spider Galaxy, la librería El Insulto y el colectivo Ext. (un sello discográfico y un colectivo de promotores musicales de varios países), Murmuren víboras promete ser un evento parecido a ninguno otro que, entre otras cosas, nos invita a escuchar música difícil de encontrar en la Ciudad de México. Además, esta singular fiesta se celebrará en una increíble casona de la colonia Cuauhtémoc, algo que dota la celebración de una increíble familiaridad.
El cartel de Murmuren víboras incluye a 11 participantes y está conformado por artistas nacionales e internacionales de diversos géneros (tecno, electro y house, principalmente) entre los cuales destacan Maroje T, Amourette, AAAA, Heavyweight Dojo, Millih va Nillih, DJ Anesket y Alo, entre otros…
La increíble ambientación de esta fiesta la realizará El Insulto, una librería y editorial que trabaja con los cuerpos del placer, objetos del deseo que existen fuera de la norma, enfocados en estéticas relacionadas con el erotismo, la pornografía, el fetichismo y el gore, un espacio que funciona, a su vez, como punto de encuentro para comunidades y personas de todo tipo. Esto, sin duda, dotará la fiesta de una personalidad especial y excéntrica que suena más que seductora. ¡No te la puedes perder!
Recuerda que Murmuren víboras tiene dos reglas: la primera es que la locación es secreta y será publicada en su página de Facebook el 29 de diciembre, día del evento.
La segunda es que se trata de una fiesta BYOB (bring your own booze), es decir, podrás llevar tus propias bebidas si llegas antes de las 23:30 horas. El costo de recuperación de esta fiesta es de $150 pesos.