Pide un deseo y coloca la linterna en el agua para que se haga realidad.
Quienes tengan una inclinación hacia las actividades al aire libre, los colores de la naturaleza o la astronomía, regresará una nueva edición del festival “Noche de los deseos”, un espacio mágico que toda la familia podrá disfrutar con conciertos musicales de jazz, globos aerostáticos y lo más importante: una liberación masiva de linternas flotantes en el lago inspirada en el tradicional Tōrō nagashi, día donde las lámparas de papel guían a los espíritus del pasado en la cultura japonesa.
Todas las actividades se llevarán a cabo en un mismo lugar, así que basta con que llegues alimentado por los buenos deseos y disfrutes cada momento que seguramente te regalará más de una sonrisa.
En medio de una noche que nadie olvidará, encontrarás un espacio para que puedas ser creativo y mandar un deseo a través de una linterna de materiales ecológicos que fabricarás con tus propias manos. La noche iniciará con música en vivo, donde los géneros y ramificaciones del jazz y el blues conquistarán los oídos más exquisitos a través de acordes e instrumentos de viento. También habrá una zona astronómica, donde chicos y grandes podrán explorar la galaxia y mirar más de cerca las estrellas.
El taller de linternas flotantes será para todas las edades e incluirá los materiales necesarios para hacer de ella algo personal y único. El propósito del evento será anotarles un deseo y colocarlas en el lago para que, a medida que el agua se las lleve, arrastre también las oraciones y energía de los asistentes.
La velada también tendrá una exposición de globos aerostáticos, los cuales con el fuego iluminarán cada espacio del festival. Para que disfrutes el resto de la noche podrás admirar un juego de pelota prehispánico o recorrer la orilla del lago mientras ves el resto de las linternas tomar su lugar en el agua. Si deseas llevar una manta o sillas para gozar del espectáculo podrás hacerlo sin problema, pero debes recordar que es importante mantener el espacio limpio.
Esta es una experiencia que regresará a nuestra ciudad gracias al éxito que obtuvo en su primera edición, así que vale mucho la pena disfrutarla en compañía de cualquier ser amado. El lugar se revelará dentro de pronto, por lo que te alentamos a permanecer atento en redes sociales.
Noche de los deseos
Dónde: Próximamente será anunciado.
Cuándo: Sábado 22 de febrero, 5:00 pm.
Precio: General $350 y es para dos personas. Incluye actividades y el taller de linternas.
Los boletos se compran en este link de Boletia.com