Wander Cabins, las románticas cabañas en el paraíso de Valle de Bravo

Wander Cabins es un lugar pequeño pero con una estética arquitectónica fabulosa.

 

. . .

 

Wander Cabins es el paraíso que soñaste, pero no tienes qué viajar a Europa para poder experimentar la magia del bosque en un ambiente sutil y romántico. Este santuario silvestre paradisiaco se encuentra nada más y nada menos que en Valle de Bravo.

En estas preciosas cabañas podrás escapar de todo. Aquí es vívida la experiencia de comunión entre ser humano y naturaleza. Además, es un refugio increíble a tan solo unas horas de la CDMX.

 

 

Estas cabañas lo tienen todo en un ambiente campirano y lleno de vida. Wander Cabins se presenta como una opción real y diferente, para todos aquello que desean estar en equilibrio con la vida silvestre pero con la comodidad de la vida moderna.

Es un concepto básico, lúdico, “ordinario” dirán algunos pero sin duda ofrece un respiro ante el ajetreo diario, un sitio para concentrarte en ti y fortalecer tus relaciones.

 

 

Claro, que ayuda mucho que se hayan instalado en uno de los sitios más hermosos del centro de México: Valle de Bravo. Esta muy cerca de la laguna, de la arquitectura típica, colonial y de las montañas para la práctica de deportes equitación o senderismo.

Pero si deseas vivir esta experiencia agradable, es necesario, primero, realizar tu reservación y elegir el tipo de cabaña de tu preferencia: meztli, koli y ravi. La primera de ellas se distingue por albergar un estilo moderno, contemporáneo y natural al mismo tiempo.

 

 

Elige tu cabaña de Wander Cabins

 

 

La cabaña meztli es ideal para parejas, para conectar secon el medio ambiente y disfrutar del paisaje mismo. La cabaña koli es un espacio más amplio y confortable, es perfecta para parejas o amigos con exigencias mayores y que suelen disfrutar sus alrededores.

Finalmente, la cabaña ravi será tu opción si deseas viajar con tus amigos o familiares y pasar un momento agradable en conjunto. Esta cabaña puede recibir hasta cuatro personas ya que cuenta con una estructura más amplia además de un tapanco con una hermosa vista.

 

 

Todas las cabañas en Valle de Bravo son pet friendly y están equipadas con sábanas y almohadas frescas y una gran ventana para despertar mirando al bosque. Cuentan con una cocina integral compuesta de fregadero, mini refrigerados, estufa, kit de utensilios y algunos elementos comunes a la hora de cocinar.

Hay hamaca, “firepint”, parrilla para cocinar, mesa, picnic, leña y fuego. Y si el viaje no te permitió abastecerse para tu estancia, en tu cabaña hallarás algunos artículos básicos como café, pasta, galletas, cervezas, refrescos, entre otros con costos promedio de 50 pesos.

Después de elegir cabaña y hacer tu reservación, recibirás un correo electrónico donde se te señalará la ubicación exacta y el código único de acceso. El resto, será tu elección. Pero nosotros te recomendamos desconectarte del teléfono celular, acercarte a tu pareja, amigos o familia y pasar un rato inolvidable con ellos y la naturaleza.

 

Si lo deseas, Wander Cabins pone a tu disposición diversas rutas de senderismo. Cada una de ellas cuenta con sus propios actividades, retos y desafíos para cada visitante. El senderismo es la fórmula perfecta para estar en contacto directo con la naturaleza y el medio rural, andando por caminos entre valles y veredas donde no es posible ir en coche.

 

 

 

Wander Cabins

Dónde: Toluca, Ciudad Altamirano. Valle de Bravo, Estado de México

Cuando: todo el año

Cuánto: desde $1500

Web

Foto destacada: Wander Cabins