En la ciudad de México existen infinidad de pizzerías; sin embargo no todas cuentan con ese sabor, aroma o consistencia perfecta que nos invita seductoramente a regresar. No todas tienen el privilegio de convertirse en “nuestra pizzería de cabecera”, a menos que sean cerca de las 12 de la noche y el hambre nos haga arrastrarnos hasta la puerta.
Esas pizzerías son contadas. Y te aseguramos que Zazá se convertirá en una de ellas. Sus recetas son únicas y deliciosas a pesar de no contar, quizás, con gran variedad. Los platillos recomendados son los gajos de papas fritas, la pizza de cebolla caramelizada con queso brie o inclusive la pizza al pesto. Es indispensable acompañarlas, por supuesto, con una deliciosa cerveza de barril o una copa de vino de la casa.
El lugar, ubicado en la frontera entre la colonia Roma y la colonia Condesa, cuenta con una decoración hogareña que, gracias a su amplitud, permite observar il forno desde lejos, además de que el ambiente musical brinda una sensación de ligereza que, eventualmente, te llevará al spleen et idéal.
Lo ideal es visitar este lugar con mucho tiempo disponible, ya que el servicio tiende a tomar el arte de la gastronomía muy en serio y, por lo tanto, tardarse alrededor de 1 hora para servir los platillos.
Pachuca 1, col. Condesa (Veracruz)
Aceptan tarjetas de crédito y débito
El costo varía entre $200 y $300
Leave a Reply