Prepara el helado más extraño que se te ocurra en Fried Ice

Ya estamos a escasas semanas de que llegue la primavera a la ciudad y con ella una ola de calor asesina que pretende igualar cada vez más al clima playero. Pero como en la capital no tenemos playa pero sí increíbles heladerías, hoy te recomendamos que agendes este exótico lugar de tempura en la ciudad.

fried icePara preparar un helado en Fried Ice no se necesita azúcar ni leche. Suena extraño pero así es, sus mantecados están hechos con sémola de soya y fructuosa natural, que los hacen mas saludables (e igualmente deliciosos) que cualquier otra golosina en la ciudad. El helado frito o tempura es un proceso oriental de fritura rápida a la que debemos el sabor especial de este lugar. Este método ademas de resultar fácil y rápido les permite crear un sin fin de sabores de mantecados que los clientes puedan pedir, sólo tienen que poner la mezcla sobre una plancha que enfría a unos -40 grados centígrados y listo, el sabor cocinado en tu imaginación está frente a tus ojos. Fried Ice ofrece un menú de más de 80 ingredientes que puedes combinar como tú quieras por un precio extremadamente barato; puedes pedir tu helado con tres bolas de ingredientes (también los sirven en rollitos) o un sin limite de todos ellos.  Y por si esto fuera poco para que se te haga agua la boca, el lugar nos da la opción de llevar nuestros propios ingredientes si es que se te ha antojado un helado de tocino, por ejemplo.

fried ice

399333_533162606711713_1031171455_nLos ingredientes de Fried Ice son 100% naturales (si es que te quedaba la duda de tan exótico proceso de preparación), no utilizan ninguna tipo de conservador o colorante químico, y como ya mencionamos tampoco contiene ningún tipo de lácteo y gracias a ello este lugar es ideal hasta para diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Sus ingredientes oscilan entre lo frutal, por supuesto (desde jícama y naranja hasta frutas rojas o pistache) lo meloso (cajeta, nutella o crema de maní), lo fuerte (vodka, jaggermeister, bosta o cerveza) y para los que no tienen problemas con la azúcar el Coma diabético (lechera, nutella, crema de maní, chokis, cajeta y cerezas). Ya tienes el dato, en Fried Ice, el sabor que no tengan, lo inventan.

Facebook: Fried Ice

Dirección: Adolfo Prieto 1521, (casi esquina con Felix Cuevas), Del Valle, DF

Precios: Desde $35

Horarios: 10 – 22 hrs.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *