Con la llegada de los grandes centros comerciales la ostentación ha ido ganando terreno. El marketing va llamando nuestra atención con anuncios luminosos, o excéntricos aparadores, y entre esta gama inconmensurable de tiendas, los rincones discretos y genuinos a veces parecieran haberse diluido.
Por lo anterior, los sitios mágicos, que nos llenan de un cierto halo de hogar son pocos, pero aún los hay. En la Condesa, el Coffee Shop El Hijo del Santo, te hará sentir en uno de estos espacios.
En su cafetería encontrarás una decoración por demás ensoñadora, con colores plateados que empapan los sillones enteros y la totalidad de las paredes y techos. Sus muros están adornados con cuadros del rostro enmascarado del ídolo plateado; podrás pasar un rato agradable, pero sobre todo te será una experiencia curiosa y memorable.
La tienda
Encontrarás todo tipo de artículos sobre El Santo. Este espacio fue creado, como su nombre lo alude, por el Hijo del Santo, quien desde hace treinta años ha buscado continuar con la leyenda que fue su padre en la cultura mexicana.
Artículos:
Desde playeras, máscaras (de muchos tamaños, algunas enormes), trajes. También hallarás películas (la filmografía completa, de los 50´s a los 80´s), discos en vinilo, muñecos, mochilas, botas, etc…
Se trata de una tienda sin pretensiones y muy cultural; un lugar donde los artículos que hallarás son de edición limitada y de una curaduría hecha por el propio Hijo del Santo. Un sitio pequeño y lleno de encanto, lo recomendamos ampliamente.
Además de su sucursal en la Condesa, también existe una en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México y una tienda virtual.
Tamaulipas 219, Col. Condesa
Leave a Reply