Un grupo de “valedores” con espíritu viajero se metieron en la cabeza hacer el helado más delicioso de México. Liderados por el chef Omar Gómez, se lanzaron a la búsqueda de los mejores ingredientes y sabores para lograrlo, y así fundaron Nómada, el primer taller experimental de helados de la ciudad. Con una visión inclinada hacia los procesos artesanales (apoyando lo hecho en México), en Nómada se importan ingredientes naturales directamente de la mano de los productores campesinos; vainilla de Papantla, cacao de Tabasco, miel michoacana, mezcal de Oaxaca y un sinfín de frutas extraídas de diversos puntos del país, ya que para este grupo es de vital importancia saber el origen de sus productos.
El lugar, a pesar de ser pequeño posee una carta de deliciosas funciones de sabores que además, combinan con toppings de galletas, semillas o trozos de frutas con el fin de decorar y realzar su sabor. Te recomendamos el sándwich de chocolate y vainilla, o el cocoleche helado con galleta espolvoreada.
El termino de Nómada se lo toman muy enserio, ya antes contaban con su food truck con el que todavía recorren la ciudad con espíritu innovador y viajero que se traduce en deliciosos manjares helados.
Dirección: Avenida Amsterdam 297 Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, DF.
Horarios: Domingo a jueves de 12:00 a 20:00 hrs. / viernes a sábado 12:00 a 2100 hrs.
Tel: 63 80 6912
Leave a Reply