Foto:cocinaclick.com
En otros estados de la república, como Jalisco, desayunar mariscos es de lo más común. Sobre todo luego de alguna noche de fiesta, estos ayudan a recobrar la energía y frescura.
En la calle de Jalapa, en la Roma, un lugar de lo más discreto y que bien podría perderse a la vista (de no ser por que verás llenas las pocas mesas que están en la calle) existe un lugar pequeño y delicioso cuya especialidad son los tacos de pescado y los mariscos.
Con otras dos sucursales, una en Nueva York, y otra en la Roma, Chico Julio se ha ido haciendo de muy buena fama por la frescura de sus mariscos y sus ricas salsitas. Aunque los tacos de pescado son su especialidad, el lugar también es conocido por sus aguachiles, burros y sus deliciosas hamburguesas de camarón.
Si deseas probar la costumbre de desayunar unos buenos mariscos, Chico Julio es una buena opción, y además los precios son razonables. Para el desayuno te recomendamos sus ceviches, aguachiales, cocteles y tacos; para comer son mejor los platillos más grandes como sus hamburguesas y burros. Sus micheladas también son sabrosas.
La decoración es muy sencilla, con los clásicos pisos de las casonas de inicios del siglo pasado y algunas mesas de madera. El ambiente es de lo más relajado y es casi el sitio perfecto para visitar domingueando luego de un fin de semana de fiesta.
Ubicación
Jalapa 126, Roma Norte.
52 55 6389 0519
Leave a Reply