Tras el ocio mediático que creó el comunicado de la OMS, en donde advertía de la relación que existe entre las carnes procesadas y el cáncer de colon, la apertura de un nuevo sitio orgánico en la ciudad suena tentador.
Ecos del mundo está pensado como restaurante familiar, aunque lo que más abunda son veinte y treintañeros vegetarianos y los que gustan de un aperitivo healthy de vez en cuando. Y es que a decir verdad su menú realmente vale la pena. Primero, porque la variedad de panes y bocadillos son dotados por la panadería Papalot muy conocida por esos rumbos, y porque puedes descubrir una variedad de creaciones veganas que muy difícilmente podrás probar en ortos lados. Ejemplo: la galia de espinacas con queso de cabra y nuez, su lasagna vegetariana (que realmente está deliciosa) y los vegetales a la plancha sellados para que no pierdan sus nutrientes. Hagámos énfasis en que todos los platillos son hechos con ingredientes orgánicos, y para lo carnívoros también hay menú. Ejemplo: pizzas de peperoni y salami, sándwiches de trucha salmonada, baguettes de jamón serrano y uno que otro corte de carne con guarniciones provenientes de su huerto.
Este nuevo restaurante tiene una oferta muy redonda, pues conjuga la comida vegetariana con algunas especialidades carnívoras para los que no les importa lo que diga la OMS, eso sí, siempre con elementos altamente saludables.
Si crees que es momento de replantear tus hábitos alimenticios y empezar una vida balanceada, pero crees que sacrificarás sabores, podrías darte una vuelta a Ecos del Mundo, que quizás sea ese eslabón entre lo sano, natural y el buen sazón.
Dirección: Higuera 25, La Concepción, Coyoacán
¿Cómo llegar?
Tel. 5658 7192
Horarios: Lunes a Viernes 8:00 a 22:00 hrs / Sábados y Domingos 9:00 a 22:00 hrs
Leave a Reply