¿Dónde conseguir el mejor pan de muerto de la Ciudad de México?

En temporada de pan de muerto, los expertos de El Globo nos recomiendan los mejores lugares para conseguirlo.

 

El Día de Muertos trae consigo nuevos colores, olores y sabores. El pan de muerto es una deliciosa tradición que se remonta a tiempos prehispánicos y aún hoy se prepara para recibir a los muertos que nos visitan el 1 y 2 de noviembre. Existen de muchos tipos de pan de muerto, dependiendo de la región del país, pero en la Ciudad de México nos encanta el pan azucarado, redondo y con huesitos encima. Estos son 5 lugares donde podrás encontrar el mejor pan de muerto de la ciudad:

 

El Globo

Más de 180 sedes por todo México.

 

 

Esta deliciosa pastelería cuenta con más de 180 puntos de venta por todo el país, así que en donde quiera que te encuentres puedes probar la deliciosa variedad de Pan de Muerto que ofrece El Globo: el tradicional de naranja y mantequilla, el clásico de cidra y el delicioso con chispas de chocolate. Tampoco puedes perderte sus variedades de pan de muerto relleno de crema de nuez y el nuevo relleno de nata; de paso aprovecha para probar su amplia variedad en pan dulce recién horneado y un sinfín de pasteles.

Web

 

Pastelería Da Silva

 

 

Da Silva elabora repostería artesanal con tradición europea utilizando ingredientes de la más alta calidad utilizados por el chef Eduardo Da Silva. Todo el pan de Da Silva es delicioso y su pan de muerto no es la excepción. Es un pan ligero, muy azucarado y con un leve sabor a naranja. Viene en varias presentaciones.

Dirección: Bolívar 18, col. Centro.

Web

 

Pastelería Suiza

 

 

Después de más de medio siglo, la Suiza sigue siendo una de las pastelerías más solicitadas de la ciudad. Sus panes de muerto de sabor cítrico y rellenos de nata son toda una tradición que merece ser conservada.

Dirección: Parque España 7, col. Condesa.

Web

 

Patisserie Dominique

 

 

Esta pequeña panadería francesa hace un pan tan bueno que no vas a querer que pase nunca esta época del año. Las porciones son reducidas, pero puedes encargar uno de medida familiar, si es que logras decidir compartirlo. El Pan de muerto que ofrece este año Patisserie Dominique, está preparado de la forma tradicional mexicana: masa con esencia de naranjo.

Dirección: Chiapas 157, col. Roma.

Web

 

Pastelería la Esperanza

Diferentes sucursales.

 

 

En esta pastelería puedes comprar un Pan de muerto relleno de dulce de calabaza y queso crema cubierto de pepita caramelizada y amaranto. ¡Suena delicioso!

Web