Jerónimo B&R, un bello espacio gastronómico al sur de la ciudad

En el Jerónimo B&R puedes precopear y pedir algo delicioso.

 

En los Jardines del Pedregal, al suroeste de la Ciudad de México, no solo hay grandes proyectos residenciales modernistas y piezas de los arquitectos mexicanos más reconocidos en el mundo como las de Luis Barragán y Max Cetto. San Jerónimo también es un sitio para reunirse alrededor de platos exquisitos y originales y los mejores ambientes para beber y reír.

Un nuevo lugar para comer delicioso es Jerónimo B&R. Es una nueva oferta culinaria en el Pedregal, para que dejes atrás tus problemas y tengas una experiencia inmersiva en un ambiente genial. Detrás de una gruesa cortina de terciopelo, se encuentra este bar con un estilo de club privado.

 

 

 

 

Es un espacio pequeño y acogedor, decorado con tapices, una hermosa barra y lámparas estilo art déco que le dan un aspecto de bar neoyorquino de 1900.

Los pisos de madera avejentada, una terraza con techos enramados y sillas acogedoras, lograron hacer un increíble acogedor con una terraza apta para reuniones de más de 20 personas y otro perímetro cerrado con rincones auténticos de un comedor amueblado con buen gusto y una barra al centro.

 

 

 

Los platillos de Jerónimo B&R son variados, desde opciones botaneras como pizzas y paninis, a cosas más rimbombantes, como arroz meloso al azafrán con camarones o los tacos de rabo de buey en su jugo: una versión gourmet de un buen taco de barbacoa pero con suculentos jugos, lo que lo convierte en un platillo 100% recomendable.

Puedes pedir una entrada de croquetas de parmesano, la hambursega de la casa, con 200g de angus con tocino, o un solomillo con papas roquefort. Peroen general el Jerónimo tiene una larga tradición restaurantera, así que cuenta con deliciosos platillos con un sabor que va más allá de lo casero. Lo que no te puedes perder es el betabel crujiente con mezcla de quesos y mousse de robalo.

 

 

 

El lugar te encantará si tu idea es ir de cena en pareja y si bien no se llena a reventar, conviene hacer reservació. Puedes probar el Tinkinkauaa (‘piña’ en mixteco) una bebida muy fresca y suave a base de mezcal, piña y naranja. El martini de pepino es una agradable sorpresa: es seco y con profundo retrogusto a pepino con notas ligeramente amargas.

Este nuevo se convertirá, sin duda en un lugar que hay que visitar al sur de la CDMX.

 

 

 

Jerónimo B&R Contacto

¿Dónde? San Jerónimo 369, Tizapan, CDMX.

¿Cuándo? Lun-mié 8am-11pm, jue-sáb 8am-12pm, dom 8am-6pm

¿Consumo promedio por persona? $400

Reservaciones  5550 5590 – 5550 5587

Sitio web // Facebook // Twitter