Opciones de paletas distintas y deliciosas para refrescarse durante estos días de calor.
Es un hecho: el verano ha invadido toda la Ciudad de México. Pese a que el calendario aún marca la primavera, lo cierto es que los rayos del sol penetran las ventanas de los capitalinos desde muy temprano en la mañana. Y durante todo el día, se siente un ambiente cálido que en ocasiones se puede volver insufrible.
Pero para fortuna de los citadinos, existen lugares alrededor de la urbe que se jactan de ofrecer opciones frescas, o más bien frías. Tal es el caso de los helados, pero también el de las paletas, esos dulces postres que además de ser deliciosos, nos hacen olvidar por un rato el calor que se ha apoderado de nuestros cuerpos.
Lo bueno de esta ciudad es que cada vez se inauguran más comercios originales, con propuestas distintas a las demás. Y en el caso de las paletas heladas, esto no es la excepción. Presentamos algunos sitios que se desdoblan por la ciudad y que cuentan con opciones geniales, ricas y originales de paletas heladas:
Blend Poptails
Si eres de los que gusta de ordenar ricos cocteles en los bares, entonces te encantará este concepto. Se trata de un negocio que surgió en 2013 y que nace de la pasión de su creadora, Fernanda Pichardo, por la mixología y la innovación. A las paletas de este comercio se les llama Poptails, pues son una fusión entre las popsicles y los cocktails. Las favoritas son la michelada, la de absinth y la caipirinha. No dudes en contratarlos y tener tu propio carrito de paletas en tu evento.
Teléfono: 55 3900 4305.
Casa Visconti
Este es el paraíso de los gelatos, pero además de su profusa y variada oferta de calidad en helados, también cuentan con paletas. Realmente se trata de un gelato hecho paleta, así que es sumamente cremosa. Lo ideal es pedir una bañada en chocolate con almendras, te encantará su sabor.
Dirección: Atlixco 100, col. Condesa.
Teléfono: 9130 8462.
Bendita Paleta
Este lugar tiene, literalmente, paletas de todos los sabores, colores y formas. Para los que disfrutan sabores frutales y exóticos están mezclas como la de fresca con hierbabuena o mandarina con albahaca. También tienen de chocolate amargo, yogurt, galletas y guayaba. Sin importar que pidas las de agua o las cremosas, te llevarás una gran sorpresa por su increíble sabor.
Dirección: Querétaro 225, col. Roma.
Teléfono: 2624 2966.
La Pantera Fresca
Se trata de una heladería con más de 40 años de existencia, lo cual habla de su compromiso por la calidad de sus productos. Sus paletas gustan por ser poco convencionales. Para los verdaderos amantes del chocolate están la de brownie, Nutella o Ferrero Rocher. Y para los que prefieren las opciones frescas, están las de jícama, horchata y chicle. Tienen opciones de todos los tamaños y hasta paletas de temporada. No dudes en visitarlos pronto en cualquiera de sus sucursales.
Dirección: Tamaulipas 178, col. Condesa.
Teléfono: 3078 2580.