La alta perspectiva de un dron es como ver otra ciudad.
¿Qué te parecería ver desde las alturas la Calzada de los Muertos, el Templo de Quetzalcóatl , o una increíble zona boscosa como la de Chapultepec? Si bien es cierto, la CDMX es un lugar increíble para tomar fotografías, con sus avenidas y calles gloriosas que siempre nos entregan una mirada estética de este lugar multicultural y diverso; que nos entrega una perspectiva desde las alturas, lo cual suele ser una vista increíble.
El dron nos permite mirar las calles en un sábado temprano, antes de que se acumule la gente tener un registro del Ex-convento Carmelita, por ejemplo, o rodear los templos aledaños y aquellos puntos de la ciudad que se encuentran cerca. Xochimilco tiene lugares emblemáticos y coloridos con sus trajineras, y en general la parte sur de la ciudad está llena de monumentos como: el Museo Dolores Olmedo Patiño, los embarcaderos; sus canales, las casas que aún conservan la arquitectura porfiriana como la Casa del Cacique Apochquiyahuatzin, Que si bien son lugares hermosos, vistos desde un dron aumentan su belleza.
Es por eso que te dejamos esta galería de fotos desde la perspectiva de un dron, (algunas fotos fueron tomadas por Kevin Soto y Dominica Lim).
Las siguientes fotografías son impresionantes paisajes aéreos de Roberto H, un talentoso fotógrafo autodidacta, director de arte y piloto de aviones no tripulados de la Ciudad de México, México. Roberto se enfoca principalmente en paisajes, paisajes urbanos y fotografía de drones. Dispara magníficos paisajes aéreos y urbanos. Roberto tiene más de 14.300 seguidores en Instagram y contando.