Mr. Nice, una coqueta heladería en Polanco con tacos de helado

Mr. Nice tiene platillos gastronómicos convertidas en divertidos helados.

 

La cultura teotihuacana celebraba ceremonias religiosas para pedir a sus dioses por sus cosechas durante el equinoccio; dentro de los platos preparados se hacía una nieve hecha de agua, mieles y frutas como cacao, capulín o mamey. Se ponía una olla llena de mieles y frutas dentro de una cubeta de madera con hielo y sal, que al girarla se congelaba el líquido.

Los mexicas transportaban hielo de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl hacia Tlatelolco, principal mercado mexica. ​ Las nieves solían ser endulzadas con mieles de tuna, maguey, avispa y maíz. Eran vendidas a un precio elevado, ya que contenían una veintena de semillas de cacao, siendo consumidas por sacerdotes y grandes señores.

 

 

La nieve de garrafa fue introducida por los italianos en la época de la colonia. Antaño, la nieve era elaborada en cubetas de madera y garrafas, batiéndose el contenido con una manivela y, los restos eran retirados con una pala. El procedimiento fue conservado hasta la actualidad. El primer anuncio de helado de América, apareció en la  Gaceta de Nueva York  el 12 de mayo de 1777, cuando el pastelero Philip Lenzi anunció que el helado estaba disponible “casi todos los días”.

Según se dice, el presidente George Washington gastó aproximadamente $ 200 en helados durante el verano de 1790.  Hasta 1800, el helado seguía siendo un postre raro y exótico disfrutado principalmente por la élite. Desde esas fechas, el helado ha evolucionado intensamente.

 

 

 

Mr. Nice es una prueba viviente de la evolución de los helados. Aquí puedes jugar con las combinaciones y hacer tu propio taco de helado. Y en esta primavera de altas temperaturas, climas, colores, sabores es un momento excelente para salir de paseo, acompañarte de tu familia y amigos

El espacio, el diseño, el concepto de Mr.Nice son gloriosos. Anna Garizurieta lleva este fascinante lugar, y decidió que quería vender tacos y nachos, que son conceptos mexicanos botaneros, y llevarlos al lado dulce del paladar creándolos como postres, con helado.

 

 

 

Así que empezó creando tostadas con la textura adecuada, y con una presentación increíble para hacer que su concepto saliera de lo común. El lugar es blanco y la mayor parte de los helados son veganos y deliciosos con todo tipo de ingredientes. Mr. Nice también es Pet Friendly. Cuenta con riquísimos helados diseñados específicamente para refrescar a los compañeros peludos, ya que son completamente naturales, con frutas que pueden comer sin problema y no contienen azúcar.

Los sabores más vendidos de Mr. Nice son los Matcha y Dark Fudge, y te puedes encontrar con el sabor del mes, que siempre es temático y se crea todo un producto con cono, además de los clásicos como Huevo Kinder, Bombón Quemado, Pop Tarts, Flan, Aceite de Oliva, Pink Lemonade, Mazapán de Almendra, Red Velvet y muchos más.

 

 

 

El objetivo del lugar es que el ambiente sea positivo, lleno de buena vibra y regale momentos de felicidad a todo quien vaya. Hay mesas para los más pequeños, para grandes, lugares para los perros con bebederos. Si hace frío te ofrecen una cobija, te acomodan el volumen de la música al ideal para ti, y ésta es variada y feliz.

Todos los helados son hechos en México con ingredientes mexicanos producidos por connacionales y su consumo beneficia familias mexicanas. No dejes pasar la oportunidad de relajarte en esta súper agradable terraza, reír, degustar, leer un libro o sólo recapitular tu día en positivo. En esta heladería en Polanco descubrirás combinaciones únicas: desde sándwiches de helado hasta nachos para compartir, con crema batida, gomitas, galleta y un toque de glitter para hacerte sonreír.

 

 

 

La entrada recuerda al portón de una casa de las novelas románticas de los años 60, la visita a esta heladería es toda una experiencia. La smiley face amarilla del uniforme de los empleados y los colores vivos de los helados. Nuestra recomendación, y uno de los helados más originales es el olive oil, con un sabor fresco y cremoso, dulce más sin perder la delicadeza al sabor del aceite de oliva.

La heladería también cuenta con la pequeña tienda de regalos Nice Things For Nice People, con playeras, pelotitas con caritas sonrientes o beanies. Además tiene muchos detalles divertidos, como las lámparas en forma de conos o los libros sobre la felicidad que puedes leer mientras comes tu helado.

 

 

 

Mr. Nice Heladería

Dónde: Alejandro Dumas 16, Polanco

Cuándo: lunes a jueves de 12:00-21:00;  viernes a sábado de 12:00-22:00.

Cuánto: desde $70

Sitio web // Facebook // Instagram