Cityzen es el nuevo destino de vida nocturna de la Ciudad de México.
El Cityzen Rooftoop & Bar tiene una vista incomparable del Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec. Es el nuevo destino de vida nocturna en el piso 38, con un espacio ideal para cócteles clásicos con toques mexicanos elegantemente sutiles.
Además, aquí puedes disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de la Ciudad de México desde la piscina, donde puedes relajarte en una de las salas de estar, rodeado de relajantes paredes verdes vivas, o derretirte en la relajante bañera de hidromasaje mientras disfruta de impresionantes vistas.
En este Rooftoop se vive la sofisticación, combinada con un ambiente relajado para establecer la nueva tendencia de tomar cócteles creativos en el bar más alto del corazón de la Ciudad de México.
Este bar emula los conceptos de los bares de Nueva York o Londres, y busca abrirse paso entre los mejores hot spots de CDMX en el hotel de lujo Sofitel Mexico City Reforma, destacándose por su sobriedad y la promesa de un ambiente exclusivo en la cima de la capital.
Se trata de un espacio minimalista con una terraza exterior para ver el atardecer, ideal para el precopeo o para iniciar la noche rodeado de luces de fondo, con una preciosa barra dando una atmósfera sin igual. Un lugar perfecto para una cita romántica.
La coctelería del bar fue creada por Riesler Morales, ganador del certamen Grand Marnier en 2018, que combina lo mejor del estilo francés característico de la cadena de hoteles, con un toque mexicano. El drink de la casa es el Montparnasse, una refrescante mezcla de Beefeater Pink, Crémant de Bordeaux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos. El Mexican Eagle está hecho a base de Beefeater, Chartreuse Amarillo, Mezcal Bruxo No. 1, limón, Bitter de apio, endulzante y tortilla tatemada.
El menú de platillos está a cargo del chef Alexis Palacios, entre los que destacan las mini hamburguesas. La alberca panorámica se localiza en el mismo piso; y aunque todavía no se abre al público del bar, pronto se podrán realizar noches temáticas de pool party.
Sin duda, el Citizen es un lugar con mucho estilo para tomar más que cerveza y gintonics. Tienen una carta muy variada de bebidas, pero lo mejor sin duda es el ambiente, pronto se convertirá en uno de los lugares más fascinantes y destacados de la zona.
Cityzen Rooftoop & Bar
Dónde: Av. Paseo de la Reforma 297, Piso 38, Cuauhtémoc
Cuánto: Lunes a domingo de 3:00 pm a 2:00 am.
Cuenta promedio: $300
Sitio web // Facebook // Instagram
Foto destacada Travel Times