El mejor lugar para descansar después de una ardua jornada de trabajo, o de un largo paseo por el centro de la CDMX, es la preciosa terraza de Los Fridos Café.
El Centro Histórico de la CDMX es un lugar repleto de historia, donde el sincretismo del ayer y del ahora se hace notar en cada edificio, en cada vendedor ambulante. Es la mejor manera de conocer la capital, ya que todos sus matices están ahí: construcciones monumentales y magníficas, calles amplias para caminar, símbolos icónicos de México, espectáculos callejeros, tiendas de todo lo que te puedas imaginar y, claro, mucha gente.
Imagen de: Los Fridos Café FB
Sin embargo, transitarlo puede llegar a ser cansado. Visitar todos sus atractivos es una tarea pesada, y después de caminar durante horas solo quieres sentarte a descansar. Si lo que buscas es un lugar que te permita relajarte, pero sin perder de vista los encantos del centro, date una vuelta por Los Fridos Café. Su preciosa terraza, fresca, espaciosa e iluminada, te devolverá las energías en un abrir y cerrar de ojos.
Desde su piso superior tendrás una vista inmejorable de los alrededores: el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal y la Torre Latinoamericana, entre otras edificaciones. Además, se alcanzan a vislumbrar los cerros que circundan la ciudad. La vista de 180 grados del café es fantástica. Más allá de la vista, la comida no se queda atrás. Puedes llegar a desayunar, almorzar e incluso cenar. En la tarde-noche, hasta se arman unos divertidos bailongos.
Imagen de: Los Fridos Café FB
Los Fridos Café te ofrece una amplia gama de bebidas, aperitivos, ensaladas y bocadillos, por solo mencionar una parte de su menú. Te recomendamos elegir uno de sus deliciosos frappés, y acompañarlos con una chapata o baguette. También considera probar la especialidad de la casa: la bomba del amor, una concha rellena de helado. Además, la terraza es el lugar ideal para leer y escribir.
Dónde: Donceles 2, col. Guerrero, Centro Histórico.
Horarios: lunes a sábado, de 9 a 21 horas; domingos, de 10 a 16 horas.
Aquí una alternativa lujosa y exquisita para comer en el centro: Zesta Punta, fusión hispano-mexicana.
*Imagen destacada de: Los Fridos Café FB