Ven a conocer Fat Vegan, un exquisito restaurante de la mejor comida vegana para romper la dieta: hamburguesas, helados, alitas y mucho más.
La fast food estadounidense es una de las cocinas más populares de todo el mundo. La sencilla combinación de un disco de carne con pan, aderezado con complementos, ha trascendido fronteras e impuesto tendencias. Cientos de cadenas trasnacionales y changarros locales atiborran las calles de cualquier ciudad del mundo. Los símbolos de franquicias como McDonald’s y Burger King ondean sus estandartes en las grandes metrópolis y en las ciudades provincianas.
Imagen destacada de: Fat Vegan FB
Sin embargo, el concepto ha evolucionado con el tiempo: han surgido lugares artesanales, retro, experimentales, gourmet…en fin, cualquier motivo que te puedas imaginar. Con el impresionante auge que han vivido el vegetarianismo y el veganismo, hace sentido que ahora existan hamburguesas desprovistas de productos animales.
El mejor local de la Ciudad de México, donde encontrarás todas las delicias de la fast food en versión vegana es, sin duda, Fat Vegan. Este delicioso restaurante te consentirá con hamburguesas enormes y helados empalagosos; todo libre de carne, lácteos y demás productos de origen animal. Todos los platillos están hechos por chefs de oficio, lo cual garantiza su calidad. La “carne” que utilizan está hecha de huitlacoche, acoyote, soya, seitan y portobello.
Imagen destacada de: Fat Vegan FB
Te recomendamos, en especial, “la muy crispi”: tofu frito, glaseado de chile coreano, ensaladilla de col, cilantro y salsa de chipotle con cacahuate. Si prefieres una hamburguesa con un toque mexicano, no dudes en ordenar la “pancho vegan”: queso mozarella vegano, aguacate, frijoles refritos, pápalo, rajas poblanas, cebolla roja encurtida y salsa verde de hoja santa. ¡Qué atasque!
Para acompañar, pídete una ensalada César versión Fat Vegan, unos papanachos o unas alitas búfalo de tofu. Además, recuerda que todas las hamburguesas incluyen agua y una ración de papas o ensalada. Finalmente, para llenar el imprescindible huequito para el postre, hay una deliciosa selección de helados veganos, malteadas y sundaes. ¡Ven a disfrutar de un banquete, en toda la extensión de la palabra, en Fat Vegan!
Dónde: San Luis Potosí 130, Roma Norte.
Horarios: miércoles a sábado, de 10 a 22:30 horas; domingos, de 10 a 20 horas; martes, de 12 a 22:30 horas.
Si prefieres un menú más ligero, date una vuelta por Alessa Café.
*Imagen destacada de: Mexico News Daily