Eufora es un lugar donde la alegría se convertirá en la protagonista de tu vida.
Eufora promete ser una experiencia inmersiva como ninguna otra en la CDMX. Se trata de un un museo único en el corazón de la CDMX, donde la alegría y la magia se fusionan en 6 salas temáticas increíbles, que van desde espejos infinitos hasta un volcán de slime,
Por supuesto, es un destino con experiencias inmersivas e increíbles espacios instagrameables. De acuerdo con Alan Espinoza, gerente de Eufora, ‘el museo se hizo con la intención de vivir un momento lleno de alegría y felicidad con sus familias y con las demás personas que acudan […] Es una experiencia que no cae en lo infantil, pero tampoco en lo adulto; es para todos’.
Al mismo tiempo, Eufora busca brindar un “momento de desconexión”, donde lo único que importa es pasarla bien, por lo que han creado distintas salas inmersivas y experiencias sensoriales divertidas y alucinantes. En total, Eufora cuenta con 6 salas temáticas:
Dopamine Disco es un cuarto de espejos y proyecciones que, juntos, brindan un espectáculo de luz y movimientos.
Vulcan recrea un volcán activo, con lava viscosa y magma en eterno movimiento a través de tubos traslúcidos y cráteres luminosos rellenos de una especie de slime. De una manera divertida, te hará sentir dentro de las entrañas de estas imponentes montañas.
El Bosque de los Deseos, te hará sentir que estás en una espesa jungla, con un árbol milenario de cuyas ramas cuelgan lianas que se iluminan con colores fluorescentes. Acércate a este antiguo ser vivo y cuéntale el deseo más puro de tu corazón.
La Piscina de los Recuerdos, es una alberca de pelotas con resbaladilla y una coqueta decoración con semicírculos coloridos y luminosos en las paredes, que la hacen en una de las salas más instagrameables.
Virtual Sky es una sala que no parece tener piso. Parece que estás en el cielo, pues una nube la cubre todo el tiempo. Sube a su columpio, usa el visor de realidad virtual y balancéate un rato viendo increíbles imágenes, como si estuvieras sobre las nubes.
La última sala es Jornado, un espacio de espejos infinitos y enormes pelotas musicales que cambian de color y emiten sonidos al tacto, provocando un espectáculo visual y sonoro.
Al final del recorrido, puedes acceder a su terraza privada en donde sirven tragos inspirados en las salas.
Eufora, museo inmersivo
Dónde: Zacatecas 93, Roma Norte, muy cerca de la plaza Luis Cabrera y de la Avenida Álvaro Obregón.
Cuándo: martes a domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Cuánto: General $390 pesos por persona.
Menores de 12 años y personas mayores: $270 pesos.
Paquete Familiar 3×4: $1272 pesos.
Leave a Reply