Recientemente llegó a la CDMX una institución de donas californianas, seguramente las reconocerás por su histórico local en Inglewood, sobre el que hay una dona gigante de color café, el cual ha aparecido en varias series y películas, desde Marcianos al Ataque y Arrested Development hasta Iron Man 2 y, por supuesto, fueron inspiración para las donas que aparecen en los Simpsons.
Randy’s lleva desde 1952 en la producción de donas súper esponjosas por su masa ligeramente fermentada, desde las clásicas con un delgado glaseado de azúcar, o las de chocolate, aunque sin duda las más famosas actualmente son las favoritas de Homero Simpson, con glaseado rosa y chispas de colores (inserte audio de “mmm…rosquillas”). De estas tienen una versión XL, regalo ideal para tu amigo que se sabe todos los diálogos de la serie animada.
Pero la cosa no acaba ahí, vas a encontrar decenas de donas distintas: rellenas, garras de oso, apple fritters, long johns y una amplia variedad de sabores como matcha, maple y churros o red velvet. Todo lo podrás probar en su nueva sucursal de la Roma, donde también tienen barra de café frío, caliente y malteadas.
Después de salir de Estados Unidos, Randy’s llegó a nuestro país con las primeras dos sucursales que te van a sorprender, pero ¿que se puede comer en Randy’s? ¿Cuánto cuesta?
Si la curiosidad de gana y visitas Randy’s, debes saber que hoy, 27 de febrero de 2025, fue la inauguración oficial de las sucursales de la donería, una en Plaza Satélite, en Naucalpan de Juárez, Estado de México; y la otra sobre Álvaro Obregón en la colonia Roma Norte de la CDMX.
Aunque el proceso de trabajo y la calidad de las donas es la misma tanto en la tienda madre en Los Ángeles como en las tiendas de la Ciudad de México, debes saber que lo que caracteriza el diseño de Randy’s en el país es que hay imágenes que evocan a lo que estaba sucediendo aquí mientras la donería despuntaba en California: películas de Pedro Infante, Tin Tan, lucha libre y más.
Además, trajeron la icónica dona enorme donde Los Simpson, Futurama, Snoop Dog y más figuras de la cultura pop, han hecho apariciones.
Las donas clásicas cuestan $37.00 pesos; las deluxe $40.00; fancy $48.00; premium $48.50 y Texas $60.00 pesos. Si compras por docena, las clásicas cuestan $344.00; deluxe $380; fancy $476.00 y Premium $482. También las puedes pedir mixtas: 6 clásicas y 6 deluxe por $362.00, o 6 clásicas más 6 de otros tipos de dona $410.00 pesos.
Para tomar, Randy’s Donuts ofrece una barra de café caliente, que va desde el clásico americano hasta el chocolate blanco, pasando por esspreso, flat white, macha, cappuccino, lattes, caramel macchiato, entre otros. Los precios van desde los $30.00 hasta los $72.00 pesos mexicanos.
Randy’s Donuts
Dónde: Álvaro Obregón 85, colonia Roma, CDMX
Cuándo: Lunes a domingo 9am a 11pm
Leave a Reply