Foto: solocondesa.com
Es todo un clásico encontrarte a señores jugando dominó en las cantinas del Centro Histórico, pero desgraciadamente no es nada común ver una partida de ajedrez en un café de la Condesa. A pesar de que puede parecer un cliché hacerlo en lugares públicos, nadie te regalará ese memorable hábito, que además beneficia en el desarrollo de la capacidad intelectual y las habilidades de inteligencia emocional.
En el café Ocho además de partidas de ajedrez encuentras algunas otras actividades lúdicas de mesa que te ponen en reto con tu acompañante. Disfrutar de su cafetería, su restaurante o sus servicios como un bar en compañía de un buen juego de mesa es realmente delicioso. El lugar también tiene una mesa “touch” interactiva con la que es posible también jugar (cuesta más y hay que llamar antes para reservarla).
El Ocho se encontraba anteriormente en la Roma, hoy, su servicio lo ofrecen en Condesa, justo enfrente del Parque México y además en un lugar más amplio (con terraza para los fumadores).
De comida encuentras tradicionales de la comida internacional: pastas, baguettes, pizzas, lasaña y hasta nachos. En las bebidas encuentras agua frutal del día, y por supuesto cafés, infusiones y tés. Como bar funcionan delicioso sus margaritas.
nasodio.com
El Ocho también es pet friendly y guarda un menú exclusivo para tu mascota.
Dirección: Av. México 111, Col. Condesa
Tel. 55 5584 0032
Leave a Reply