Es viernes y sólo quieres un refugio agradable para relajarte del estrés y agobio de la semana. Quizá estés buscando algún lugar que no sea tan concurrido como los que albergan en la colonia Condesa, ni tan cotidiano como lo es el hogar propio con sus cervezas caseras; sólo algo intermedio que eleve el amor por la cerveza hacia un placer liberador…
En caso que te encuentres cerca de la colonia Roma, el lugar indicado para este estado del alma es la primera microcervecería y restaurante en el D.F. llamada La Graciela. Sus dueños, Jaime y Rodolfo Andreu, son los creadores de la deliciosa Tempus y los dueños del famoso bar El Depósito; por lo que las opciones cerveceras que ofrecen están diseñadas para satisfacer desde el curioso hasta el conocedor.
En La Graciela puedes no sólo disfrutar de un decoro rústico y confortable, también de una increíble diversidad de cervezas, una variedad selecta de alimentos y, al final pero no menos importante, un taller y cursos de cerveza que está diseñado para satisfacer a los interesados sobre cómo se hace.
La Graciela – Taller de Cerveza
Orizaba 161
Entre Querétaro y San Luis Potosí
Col. Roma Norte
Tel. 5584 2728
Leave a Reply