Si quieres encontrar artículos únicos entonces no dejes de visitar Roma Quince.
Tras el éxito obtenido de Cuna Quince en el mágico destino de San Miguel de Allende, se optó por abrir las puertas de un espacio similar en la capital del país. Roma Quince es el nombre que adoptó el lugar, el cual se trata de un concepto que busca ofrecer los mejores detalles únicos dentro del mundo de la moda, el diseño, la decoración e inclusive la gastronomía.
La residencia que eligieron para dar inicio a Roma Quince es una antigua casona al estilo francés. Aquí, lo que solían ser las habitaciones ahora fungen como locales para boutiques, que hoy en día se le conocen como concept stores.
Las concept stores, como su nombre lo indica, son tiendas que pretenden brindarle al cliente productos que corran bajo un concepto diferente. Por lo general, en esta clase de establecimientos se encuentran artículos y piezas únicas, que no se repiten y que no podrás encontrar en ningún otro lugar. La creatividad y originalidad son las características que mejor definen a los productos de las concept stores.
Lo interesante de Roma Quince es que no es un lugar que pretende asumir el rol de un centro comercial, sino el de un espacio donde verdaderamente la innovación y la calidad sea lo que hable y resalte de cada tienda. En este lugar, no encontrarás marcas comerciales o franquicias de renombre. Roma Quince es la casa donde hallarás lo mejor de lo hecho en México.
Algunos de los locales presentes en Roma Quince son:
Casa Cuesta: Casa de alta costura donde los hombres podrán encontrar las mejores camisas y trajes, pues están hechas a la medida. Clásico, pero al mismo tiempo elegante. Esta tienda que nació en el Centro Histórico llega a la colonia Roma para brindar calidad.
Bindi Lou: Se especializa en productos para el hogar, es ideal para aquellas personas que disfrutan de los diseños simples y sofisticados.
MUHNA: Este es el espacio indicado para los amantes de lo vintage. Si eres de los que adora coleccionar, entonces no puedes perderte de este local de antigüedades.
Carlota y Emilia: Lo culinario no podía faltar en Roma Quince, por este motivo se abrió este restaurante que sirve deliciosos chocolates, quesos, panadería y vino.
Recreo: Es la tienda de moda que revoluciona la vestimenta mexicana. Encuentra ponchos, sarapes y chales para toda la familia.
Los Porfirios: Calzado artesanal para hombres. También cuentan con accesorios, elaborados con los mejores materiales de Guanajuato.
Trinitate: Si te gusta la decoración, entonces este es tu lugar. Aquí encontrarás los mejores diseños para tu hogar, y más específicamente, para tu cocina.
Casa Acanto: Los diseños de aquí se hacen con mezclas de diferentes materiales. Visítala y descubre las intervenciones que se llevan a cabo para elaborar las piezas.
Dirección: Medellín 67, Col. Roma Norte.
Teléfono: 5207 8682.
Leave a Reply