La Noche de los Publívoros: un evento para quienes gustan de ver buenos comerciales

Foto: Cortesía de La Noche de los Publívoros

La Noche de los Publívoros es una gran fiesta nocturna que reúne en un solo espacio a cientos de personas a las que les interesa conocer el mundo a través de distintas imágenes y propuestas, a lo largo de seis horas los asistentes al original evento se juntan para devorar un gran número de comerciales de diversos países en un singular ritual que se lleva a cabo cada año. No se trata únicamente de sentarse a ver cientos de comerciales, más bien se trata de poder ser testigos de historias que despiertan la curiosidad y distintas emociones en la audiencia.

Este evento maratónico nació en París (Francia) hace 30 años y se presentó por primera vez en México en 1997, se ha seguido presentando  de manera continua y ha llegado a ser parte el panorama cultural de la Ciudad de México. En el marco de su 20 aniversario en territorio mexicano, la increíble noche que propone una de las formas más interesantes o excéntricas de esparcimiento con los mejores comerciales a nivel mundial, llegará una vez más a la CDMX el día 28 de mayo y tendrá como escenario el Teatro Metropólitan.

Noche de los publivoros

Con la Noche de los Publívoros queda claro que la publicidad también puede ser arte, espectáculo y proyección social, todo al mismo tiempo. No se necesita ser un experto en publicidad para disfrutar la experiencia, sólo hay que ir dispuesto a ver muchos comerciales y estar abierto a aceptar que algunos de estos tienen un mensaje que va más allá de querer convencer a alguien para comprar un producto.

El programa del evento anual es renovado para cada una de sus nuevas ediciones y se divide en bloques de aproximadamente una hora de duración, entre cada uno de los cuales hay intermedios que también son parte de la dinámica de la gala debido a que son aprovechados por los patrocinadores para interactuar con el público, además de que hay rifas, regalos, degustaciones y más en medio de un ambiente de fiesta.

Para celebrar los 20 años de la Noche de los Publívoros en la Ciudad de México, se ha armado una interesante programación que incluye un especial de Star Wars en la publicidad, campañas sociales como la donación de órganos y otras, una mirada diferente al futbol, los orgasmos según MTV, historias de lujo y glamour, comerciales sobre el planeta, las extrañas consecuencias de no ver bien, comerciales inentendibles de los cuales nunca se supo qué vendían y las apariciones de algunos famosos como Beyoncé, Justin Bieber, Lady Gaga, David Beckham y George Clooney.

Para más información de boletos y precios consulta aquí.     


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *