Breakfast es el lugar de la Colonia Roma que cuenta con desayunos durante todo el día.
Recién mudado a una espectacular casona de la Colonia Roma, el restaurante Breakfast ha logrado conquistar a los capitalinos con su fresca y renovada propuesta.
Más de una vez nos ha pasado llegar a un lugar con el objetivo de ordenar un delicioso desayuno y que nos decepcionen diciéndonos que ya pasó la hora en la que los sirven. Como su nombre lo indica, Breakfast nace bajo la premisa de ofrecer una asombrosa carta de desayunos durante todo el día. Aquí no importa si ya es de noche, si tu antojo de pide unos Huevos Benedictine, este es el restaurante indicado para saciarlo.
Hace pocas semanas, Breakfast se mudó a una casona de la calle Orizaba, muy cerca de la Plaza Río de Janeiro en la pintoresca Colonia Roma. Y es aquí donde han encontrado la inspiración para un nuevo giro.
Pese a que el nombre del restaurante es Breakfast, aquí se puede encontrar una carta para comidas y cenas. Si algo habla de la esencia de este establecimiento es su especial atención por brindar platillos afrancesados.
Esto, sumado al aspecto de casa de verano francesa te hará sentir como que has salido de la ciudad y has ingresado a un espacio sumamente acogedor.
Contrario a lo que muchos creen, Breakfast no sólo es un restaurante para ir de brunch. Si bien son expertos en éste, de igual forma se han dado a la tarea de convertir el lugar en una especie de bar por las noches. Invitados musicales amenizan algunas veladas, y puedes hasta ordenar unos drinks para hacer de tu salida una muy agradable.
La dueña del lugar, Claudia, nos platicaba cómo pasó de estar en Relaciones Públicas a diseño de interiores, luego de organización de eventos hasta finalmente socia gastronómica. Con la meta de expandirse, tiene planeado abrir otra sucursal en la ciudad y próximamente en Tulum.
En cuanto a la carta, recomiendo de desayuno los Huevos Provenzal, con pan campesino y una vinagreta maravillosa de jitomate rostizado. Otro platillo que destaca son los Croque Madame, pues es el pan brioche horneado en casa lo que le da ese toque esponjoso que a todos nos gusta sentir con huevo. También resaltan del menú los Huevos Benedictine, con una exquisita salsa holandesa sobre panes english muffin.
Para la hora de la comida, o la cena, debes probar la Sopa de Cebolla, el Salmón o el Boeuf.
Breakfast es el lugar indicado para pasar la mañana, ver caer la tarde o pasar una noche increíble en la Colonia Roma. La casa es hermosa, y junto con la comida te transportarás a un rincón francés del que no querrás salir.
Dirección: Orizaba 76, Col. Roma.
Teléfono: 6553 0689.
Leave a Reply