Himawari Café es un lugar modesto, suculento y lleno de amor.
. . .
Sabemos que para algunos es un poco complicado tener una caminata casual por las alucinantes calles de Japón, comprar unos sandos y seguir el camino después de platicar con amigables extraños. ¡No te preocupes! Ya es posible comer un aperitivo japonés delicioso y accesible para todos nosotros.
Himawari, significa girasol y en este Café abunda la cocina tradicional japonesa, accesible, sin rodeos y delicioso. Este sitio del chef Yoshitake Yanagi, ha encontrado la simbiosis perfecta para que convivan las técnicas occidentales con los ingredientes orientales.
Otra de las características de este grandioso del chef es la de invitar a sus cuates, y para que puedan apropiarse de las recetas y proporcionar otras ideas para las preparaciones.
Así que puedes tener a chef de temporada haciendo una hamburguesa e imprimiendo un sello personal. Sin duda, los postres son parte de ese perfeccionamiento en la carta del Himawari, quienes buscan reinventar cualquier postre que se ponga enfrente.
El barrio de la Roma es la afortunada de contar con la Himawari Café. El lugar incluso, porque en Japón la moda es traer rosarios, bolsas guadalupanas con lentejuelas y escuchar música en español. Tener una pasteleria que brinde texturas suaves y poca azúcar, despertar sentimientos con mucho sabor y poca pretensión.
En Himawari puedes pedir una gran variedad de cosas, con recetas típicas y con un sazón tradicional japonés. En este lugar puedes comer el increíble cheesecake japonés, sandos florales, una especie de aperitivo más delicioso que el sandwinch, en menores proporciones.
Las Okonomiyaki es una pizza japonesa a base de col, tocino, huevo y jengibre rojo que debes probar, porque es una delicia. Además, es un gran sitio para llenar tu Instagram de preciosos platillos. Un lugar que tienes que visitar.
Himawari Café
Dónde: Orizaba 160, Roma Norte
Cuando: miércoles a lunes de 11:00 a 19:00
Cuánto: $350
Foto destacada Himawari Café