Foto destacada: Samsung Newsroom
Flip Café es una experiencia inmersiva que solo estará disponible poco tiempo.
Flip Café es un nuevo espacio en la CDMX, que promete hacerte “vivir una experiencia única y llena de creatividad”.Es un nuevo destino en donde se puede tomar un delicioso café, dulces coreanos, y tomar las fotos más creativas e instagrameables.
Durante la inauguración y corte de listón de este nuevo espacio, estuvieron presentes ejecutivos de mobile de Samsung México, quienes dieron la bienvenida a todos los visitantes a este nuevo espacio para tomarse fotos. Es un sitio con un diseño bastante atractivo y lleno de colores.
como su nombre lo indica, podrás tomar buen café, además unos deliciosos bizcochos, paletas de hielo con sabor a algodón de azúcar y dulces coreanos. Así que también está pensado para conocer un poco más sobre la cultura coreana y acercarse de forma única y divertida.
La apertura de Flip Café coincidió con la época navideña, así que podrás encontrar diferentes espacios que tiene esta nueva experiencia, como un cuarto de espejos para tomar selfies y llenar tus redes sociales de fotos increíbles y muchas de ellas bastante curiosas.
Este café ofrece un cuarto lleno de pelotas y caramelos gigantes. Otros cuartos que puedes explorar son la cocina completamente de cabeza, un cuarto con paletas heladas derretidas y de tamaño real, una pequeña discoteca y un cuarto oscuro.
En realidad, muchas de las salas que puedes encontrar son con la intención de aprovechar la cámara de tu smartphone, destacar las funciones, y aprovechar la luz de los espacios para crear contenidos divertidos, creativos y desde cualquier ángulo será una gran experiencia llegar a este sitio.
También encontrarás las características y dispositivos de la familia Galaxy, en un ambiente que abre una ventana a Corea. Así que déjate llevar por los momentos únicos de este nuevo café, que solo estará por tiempo limitado.
Flip Café
Dónde: Carlos Dickens 18, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, CDMX.
Cuándo: hasta el 10 de enero de 2024.
Entrada libre.