oto destacada: @como_comi
El estilo peculiar y amable de la cantante Katy Perry, hizo roar esta taquería mexicana.
Katy Perry está de visita en la Ciudad de México, en donde paseo por diversos sitios de la ciudad, y anunció tres conciertos en tierra azteca: uno en la Ciudad de México, otro en Guadalajara y otro en Monterrey.
Además de que Katy Perry estuvo caminando por las calles de la capital del país, visitó en una taquería de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. La artista degustó el platillo más emblemático de México, los tacos, acompañándolo con un refresco. Por supuesto, hubo acercamientos de fans, y la intérprete de I kissed a girl aceptó agradecida besos, fotos, abrazos y autógrafos.
Lo que más llamó la atención de los fans e incluso del público en general, es la aparición de Katy Perry recorrieron las redes sociales y se volvieron virales. No es la primera vez que un artista internacional decide conocer la Ciudad de México, pues hace unos meses Dua Lipa también visitó taquerías y se tomó fotos con fans; pero si es de las primeras veces, que se ve a una estrella comiendo un taco y bebiendo directo de la botella, una coquita.
Desde su debut, Katy Perry ha mantenido una conexión especial con su audiencia mexicana, quienes han mostrado un apoyo constante a lo largo de su carrera. Y en la taquería Los Atarantados, se presumió que los tacos favoritos de la cantante, fueron los de Rib Eye.
Además, al final de su comida, Cobra Studio le regaló un paquete con diversos productos, entre ellos un Dr. Simi taquero, con el delantal verde de Los Atarantados. Los Atarantados es una taquería norteña, de esas donde le dicen ‘taco de trompo’ al pastor, aunque aquí tiene más sentido, ya que tienen de varios tipos. Este negocio nació en 2020 en Monterrey, con el chef Jorge Guadiana y ahí se han hecho trompos de puerco, arrachera, cordero, surtido y hasta chicharrón de la Ramos. No faltan los tacos de carne asada, bistek, suadero, molleja, Rib Eye y gaonera.
En septiembre de este año, el chef abrió su primera sucursal en CDMX y no llegaron nada atarantados: esta taquería entró ‘pisando fuerte’ a la tierra de los tacos al pastor y el suadero, incluso fueron uno de los stands del paddock del Gran Premio de la Ciudad de México 2024, donde comieron personalidades como los pilotos Valtteri Bottas y Esteban Ocon.
El menú ofrece variedad de tacos, ‘cachetadas’, tacos árabes, especialidades, botanas y dulces. El rango de precios para los platillos principales está entre 65 pesos y 199 para especialidades. La noticia del regreso de Katry Perry ha sido recibida con entusiasmo en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su emoción y anticipación por verla nuevamente en el escenario.
Leave a Reply