Ciudad de México, capital de los grandes eventos.
Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles. – Walt Disney
Si se piensa ligeramente, la vida está hecha de detalles. Símbolos siempre pequeños y a veces inasibles que describen visualmente los modos de las personas para construir una realidad. Y aunque nos aferramos a ignorarlos –en una constante interacción con falsos razonamientos– son ellos quienes a fin de cuentas fabrican nuestra personalidad y hasta la de una ciudad entera.
¿Qué es una foto sino la memoria de los más peculiares detalles de nuestras vidas? Con sus modos, sus colores; sus trazos geométricos y su acentuada mezcolanza cósmica, la Ciudad de México ha permitido crear algunas de las fotografías más hermosas que encuentras en Instagram. Paisajes mistéricos, sabores inmortalizados, escenas épicas y nexos entre el arte, la arquitectura y la tradición son algunos ejemplos fotografiados.
Vivir en la Ciudad de México es dialogar con sus formas. Las siguientes fotografías que hemos recapitulado, pretenden ser un recordatorio de la valía que confluye en nuestras calles; porqué debemos cuidarla y trabajar individual y colectivamente para siga sosteniéndose como una capital de grandes recuerdos:
/Fotografía principal: Flickr Paul Sablean – Creative Commons
Leave a Reply